Imagen de Notas de Prensa RSA | Sala de Prensa

sala de prensa,

Consulte y lea nuestras notas de prensa y esté puntualmente informado sobre las noticias, los nuevos avances y novedades de Redes de Soluciones Avanzadas.

» TELEMULTI, NUEVO SERVICIO PARA ORGANIZAR MULTICONFERENCIAS DE UNA FORMA TAN SENCILLA, QUE JAMÁS TE LO HABRÍAS IMAGINADO. ¡DESCÚBRELO YA!

Telemulti es un servicio de voz que permite a varios usuarios mantener una conversación simultánea llamando a un mismo número 902. El proceso es muy sencillo, al organizador de la conferencia se le asigna una numeración 902, a la que tendrán que llamar todos los invitados. Tras la introducción de una clave, que previamente les habrá dado el administrador, tendrán acceso a una sala donde podrán hablar cuantos usuarios se quieran simultáneamente.

» RSA LANZA AL MERCADO SMS PUSH: LA HERRAMIENTA PARA HACER ENVÍOS MASIVOS DE SMS QUE REVOLUCIONARÁ EL MERCADO

SMS PUSH permite la realización de envíos masivos o individualizados de SMS en tres sencillos pasos a cualquier lugar del mundo.

SMS PUSH, es una herramienta piramidal de envíos de SMS, marca blanca y multidioma, con la que podrá realizar, envíos individuales o masivos, desde INTERNET.

Sencillez:
Toda la herramienta está pensada, para que cualquier acción, pueda realizarse en TRES SIMPLES PASOS.

Algunas de estas acciones serán: Envíos individuales. Envíos masivos. Programación de envíos. Periodificación de envíos. Creación de grupos de contacto ...

Personalización del remitente:
El receptor del mensaje recibirá el remitente, que tú especifiques en el envío.

Creación de grupos de contactos:
SMS PUSH, permite crear grupos de contactos, en tres simples pasos: Asignación un nombre a tu grupo de contactos. Asignar contactos, bien manualmente, o mediante la importación de un fichero Excel o un documento de texto. Gestión de grupos de contacto desde la herramienta.

Agenda virtual:
Todos los contactos que se introduzcan en el entorno web, serán almacenados automáticamente en la aplicación. Además esta agenda permite la importación de contactos a través de un fichero Excel o un TXT.

Histórico de envíos:
Acceso a todos los envíos realizados y su actual estado (pendiente, realizado, cancelado.).
Si has programado un envío y quieres cancelarlo, desde la aplicación podrás hacerlo siempre que el envío, no haya comenzado.

Compra de mensajes:
La aplicación permitirá la compra de más consumos mediante tres métodos: A TRAVÉS DE PASARELA DE PAGO. MOBYPAY.

Escriba su teléfono
sea fijo o móvil y le
llamaremos para
facilitarle cualquier
información que necesite:

¿Tiene alguna sugerencia
o comentario
de nuestro website?
Cuentenosló ...