Imagen de La Compañia | Historia

la compañía y su

REDES DE SOLUCIONES AVANZADAS es una plataforma Multicanal con más de 12 años de experiencia en el sector, especializada en tecnologías de la información, canales de comunicación y medios de pago

El objetivo de RSA es satisfacer todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas de los usuarios más exigentes.

En RSA desarrollamos, integramos e implantamos todo tipo de aplicaciones sobre Red Inteligente y Servicios Avanzados para móviles. Nuestro espíritu innovador y nuestro compromiso profesional hacen de nosotros la mejor alternativa del mercado.

Nuestra posición de liderazgo se basa en:

NUESTRA GESTIÓN

Aplicación propia de gestión integrada de todos los procesos, que nos permiten simplificar y reducir los tiempos de reacción, mediante la obtención en tiempo real de la información necesaria para la toma de decisiones.

NUESTRA INNOVACIÓN

Un comité permanente pluridisciplinar en contacto continuo con el mercado y con los últimos avances tecnológicos permite la creación constante de nuevas herramientas de alto rendimiento y fácil uso, diseñadas para alcanzar la mayor rentabilidad de nuestros clientes.

GLOBALIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN

RSA ofrece a sus clientes un producto llave en mano gracias a una gran coordinación entre las diferentes empresas que le integran, y fruto del conocimiento de estas en cada uno de su sector específico.

NUESTRA SOLVENCIA

Con capital 100% nacional, posee un amplio fondo de maniobra que le permite afrontar las inversiones en tecnología y equipo humano necesarias para mantener su posición de liderazgo.

RSA es una empresa con implantación a nivel nacional y actividades a nivel internacional. Para el desarrollo de sus funciones posee unas modernas oficinas centrales en La Ciudad de la Imagen (Madrid) totalmente acondicionadas y preparadas tecnológicamente.

Para dar cobertura a todo el territorio nacional dispone de otra sede en Castellón de la Plana y de distribuidores en puntos estratégicos de la península como Barcelona, Zaragoza y Sevilla.

Escriba su teléfono
sea fijo o móvil y le
llamaremos para
facilitarle cualquier
información que necesite:

¿Tiene alguna sugerencia
o comentario
de nuestro website?
Cuentenosló ...